Adultos

 

Flamenco
BAILAR DESPUES DE LOS 50_edited.jpg
Bailar después de los 50

Se trabaja en la colocación del torso, en el movimiento de los brazos y manos, giros, palmas, ejercicios y marcajes de pies, escobillas, llamadas, cierres, paseos y desplantes. Movimientos del abanico, mantón y falda. Coreografía.

 

SEVILLANAS, RUMBAS, PASO DOBLE:

Bailes que ayudan a ejercer la coordinación y agilidad de movimientos, así como el equilibrio. Las sevillanas que son el baile andaluz más popularizado; la rumba tan rítmica y bailable que admite continuamente improvisación y, el paso doble, que forma parte del folklore español.

Para gente activa, vital y creativa.

- Mejora la condición física, las articulaciones y fortalece los músculos.

- Potencia la memoria.

- Estimula el cerebro y la coordinación rítmica.

- Utilizamos diferentes músicas y estilos de danza.

 Déjate llevar...

Bailes de Salón
Danza Contemporanea

Hay muchas maneras de bailar, pero cuando nos referimos a bailes de salón, hablamos de un baile con pareja, chico y chica, donde diferentes ritmos y melodías marcan el tipo de baile como puede ser tango, cha-cha-cha, vals, samba,fox trot etc... El baile de salón se puede enfocar de diferentes maneras y formas de bailar; se puede bailar de forma social o a nivel de competición.
En esta escuela se enseña baile social, con o sin pareja, pasos básicos de cada ritmo, llevar a la pareja y dejarse, figuras, postura y sobre todo pasárselo bien.

La danza contemporánea nace del rechazo  por las formas del ballet  clásico, si bien ésta es su descendiente. No se limita a una sola técnica ni forma de baile. Incorpora distintas técnicas y funde elementos de diferentes géneros de baile para expresar la danza como una obra de arte. También utiliza elementos de otras disciplinas.  Los bailarines  usan todo su cuerpo de una manera natural y orgánica, pueden incluso usar la voz. Este estilo se ejecuta con los pies descalzos y es el que caracteriza al siglo XX.

thumbnail_IMG-20200828-WA0004.jpg
Bailoterapia con sabor Latino

Una clase divertida para ponerse en forma, tonificar y esculpir tu cuerpo bailando ritmos latinos (Sin pareja)

Clases Matinales
mañanas.jpg

- Tonificación y ejercitación bailable:

Se trata de una clase cuya  finalidad es la combinación de ejercicios variados mediante un entrenamiento coreografiado, se trabaja desde la perspectiva de la danza, haciendo que todos los ejercicios se fusionen con la música.

- Movimiento saludable: 

Es una clase pensada para optimizar y mejorar las condiciones físicas a nivel muscular, a través de la elaboración de montajes con ejercicios moderados, que resolverán   positivamente un entrenamiento saludable que mejora claramente el estado físico y emocional, tanto en la vida cotidiana, como en el proceso de recuperación que requiera una rehabilitación lenta, ideal para todas las edades.

- Stretching:

En esta clase se consigue interiorizar el conocimiento del propio cuerpo, a través de técnicas para evolucionar y acrecentar la flexibilidad, se desarrolla de forma personalizada teniendo en cuenta las actitudes y facultados propias de cada alumno, siendo así una clase llevadera y cómoda. La flexibilidad proporciona una disociación de las diferentes zonas del cuerpo, idónea para todo el público, desde profesionales a cualquier persona que quiera sentirse bien y disfrutar de una clase tranquila y muy beneficiosa para la salud.

- Gym Jazz: 

Fusión de baile, ejercicios de tonificación, flexibilidad y técnica de danza. Se trata de una clase adaptada, cuya finalidad de mejorar la fortaleza física y el estado de ánimo, ideal para ponerte en forma divirtiéndote.

 

- Ballet fit:

Entrenamiento que tiene como base el ballet, cuyo objetivo es adaptar su técnica y hacerla accesible a todos los alumnos, transformando una clase de ballet en la mejor opción para entrenarte y conseguir una muy buena forma física.

Ballet

El ballet clásico, por su propia naturaleza, es una actividad artística y física exigente, que incorpora elementos como forma, línea, coordinación y cualidades interpretativas y musicales estimulando La pràctica del baile  ayuda a obtener buenos reflejos.

Al mover y levantar las piernas se activa y mejora la circulación de la sangre al corazón. La respiración es más profunda y ayuda a fortalecer los pulmones. Todo ejercicio disminuye la presión arterial. Facilita la relación con los demás. Despeja tu mente…

Pilates

El método Pilates, bautizado por su creador como contrología, se basa en ejercicios que ayudan a mejorar la tonificación de los músculos a través de una sucesión de movimientos fluidos. Su esencia radica en la utilización del cerebro para el control del cuerpo, fomentando el equilibrio. Este método reduce el estrés, previene y cura dolores de espalda  y mejora la autoestima de quienes lo practican.

 

Clase privada para Boda

Montamos la coreografía para el baile de tu boda, elecciòn del tema musical a gusto de los novios: Vals - Tango – Salsa etc. 

Ritmos Latinos

Se trata de un clase divertida donde aprenderás a distinguir diferentes ritmos latinos como son: la cumbia, salsa, bachata, samba, merengue, cha cha chá, pasos básicos y coreografías de cada uno de ellos. Es un excelente ejercicio cardiovascular ya que a lo largo de una hora no dejas de bailar... En el calentamiento se aprende técnica  y como mover cada parte del cuepro: caderas, torso, brazos, espalda, además de la actitud, el equilibrio vueltas, como bailar en pareja y disfrutar del placer de ir coordinados.

"El objetivo es ponerse en marcha"