Jóvenes

Danza Aérea

La danza aérea es la fusión o combinación de la danza contemporánea con las artes circenses, las acrobacias y  el teatro, donde la coreografía se realiza principalmente alejada del suelo, siendo frecuente el uso de técnicas de escalada.

 

El entrenamiento en las clases nos ayudará a desarrollar la fuerza, flexibilidad, elasticidad,  equilibrio y resistencia  que utilizaremos para nuestra danza tanto en el  suelo como en el aire .

 

Se trabajarán secuencias y coreografía en el suelo y Técnica aérea.

Técnica

La práctica del ballet es el mejor complemento educativo, ya que estimula la disciplina física y mental, la buena postura y la estrecha relación con la música, ritmo y movimiento.

En esta clase además trabajaremos otros técnicas que les ayudará a lograr un mayor dominio  del movimiento. Danza contemporánea, Jazz, Expresión Corporal....  

  Hip Hop

El funk es un estilo de música bailable que tiene su origen en las calles de Nueva York. La introducción de letras más rapeadas y nuevos pasos de baile dieron lugar al hip hop. Ambos estilos forman parte del street dance y se suelen enseñar conjutamente.

 

En el hip hop y el funk se mezclan pasos del jazz, el break dance, los ritmos afro o la danza, contemporánea. Estas  clases desarrollan la coordinación y el sentido del ritmo. Se realiza un buen trabajo aeróbico, con lo cual se mejora la capacidad cardiovascular y se consigue un buen estado de forma física,. control y dominio de todas las partes del cuerpo.

En las clases aprenderán pasos que aplicarán a coreografias de  diferentes ritmos y estilos.

   Danza Española

Técnica.Se trabaja en la colocación del torso, en el movimiento de los brazos y manos, giros, palmas, ejercicios y marcajes de pies, escobillas, llamadas, cierres, paseos y desplantes. Movimientos del abanico, mantón y falda. Coreografía.

Copyright © 2014. Escuela de danza Pilar Ferrer

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now