Otras Danzas

Danza para mamás con bebes
Danza terapia

Un espacio para mantenernos en forma, jugar, danzar y disfrutar  junto a nuestros bebés.

 

Se trata de una actividad diseñada para que puedan asistir las madres junto a sus bebés, en la que realizaremos juegos y ejercicios pensados para mantenernos en forma, recuperarnos despues del parto, comunicarnos a través de la música, el tacto, las miradas... en un ambiente propicio para sentir, bailar, crear, relajarnos y disfrutar con nuestro bebé como compañero.

 

También las clases constituyen un espacio fabuloso de encuentro entre mamás, en el que compartir experiencias, intercambiar información y recursos, en esta etapa en que tanto se necesita, para vivir nuestra maternidad de la mejor manera, y disfrutar de la crianza de nuestros hijos de forma feliz y saludable.

La Danza-terapia aumenta la autoestima y la seguridad porque genera confianza, y autoconocimiento del propio cuerpo y de sus posibilidades, fortaleciendo lazos sociales.

La danza los hace más libres, el movimiento les permite mejorar su comunicación verbal y corporal. Exteriorizan más sus emociones y sentimientos, sus músculos son reforzados, se benefician física, mental y emocionalmente. Adquieren mayor ubicación espacial y la música les conecta con su ritmo interior creando cada uno su propia danza.

Mamás con
niñ@s

Una clase donde compartir nuevas experiencias madre-hij@s bailando, descubriendo, creando lazos mediante la danza.Se dictarán diferentes cursillos y  estilos  durante el año.

Copyright © 2014. Escuela de danza Pilar Ferrer

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now